LA MODERNA CÁMARA INTRAORAL

El examen con la cámara intraoral es muy agradable. Una "mini cámara" digital toma imágenes precisas de las áreas críticas de su boca y que se pueden ver ampliadas en una pantalla.
La cámara intraoral endoscópica no es una máquina de rayos X, sino -en pocas palabras- una cámara de vídeo muy especial. Esta cámara está conectada a un ordenador que graba y procesa las señales y las almacena bajo los datos del paciente. Desde aquí, las fotos se pueden ver e imprimir en cualquier momento.

Dependiendo de los hallazgos, lo siguiente puede ser causado

  • pruebas de vitalidad de los dientes
  • Examen de las encias con medición de profundidad de las bolsas gingivales (resultados periodontales)
  • Examen de la articulación mandibular (analisis funcilonal)
  • Radiografía con ortopantomografía (examen de rayos X completo con baja exposición a la radiación)

 
Pequeñas imprecisiones y surcos se pueden visualizar con un aumento de hasta el 40x. El paciente puede ver la restauración anterior en el monitor y seguir mejor las explicaciones del dentista.

Mediante los exámenes detallados (en caso necesario combinados con otros documentos de rayos X) se pueden detectar y corregir sistemáticamente todos los defectos.

Con este fin es mejor, estructurar todos las citas y llevarlos a cabo sistemáticamente durante un período de tiempo específico.

Sistema de reservas diseñado de tal manera que sus citas serán atendidas en la clínica dental sin tiempos de espera.

El sistema de las clínicas orientadas estéticamente con un buen gusto y organización, requiere por parte de los pacientes un compromiso de puntualidad a la hora de asistir a la cita reservada y de igual forma se requiere la cancelación con anterioridad de 24 horas al día de la cita. Usted es el paciente por la cual hemos reservado un tiempo planificado personalmente para su cita y por regla general no tenemos a nadie esperando para cubrir su tiempo, por lo cual usted debe de asistir.

Cuando su tratamiento haya concluido, tiene sentido enviar un recordatorio semestral, si lo desea, a través del llamado "sistema de recordatorio", para que recibiera una carta de recordatorio que le sugiere que debería ser examinado nuevamente como medida preventiva.

Y si durante este semestre todo ha ido bien sin necesidad  de ayuda odontológica, se va usted después de la revisión a su casa „sin que él perfore”.
Si usted por ejemplo ha participado en un programa de prevención individual para el control microbiológico de la caries, esto ya no debería ser un problema.